UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
D.L. No. 69-04 DE 14 DE ABRIL
DE 1969
Calidad,
Pertinencia y Calidez
UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS
EMPRESARIALES
CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ENCUADRE
ASIGNATURA: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
LINEAMIENTOS GENERALES DE ASIGNATURA
El presente documento contiene las políticas que regirán en el
proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA correspondiente a la carrera de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, VIII
NIVEL “B” Sección Vespertina.
Para el normal desarrollo de la asignatura, hemos convenido:
1.
Las clases inician a las 15:45
iniciando el registro de asistencia hasta 15:50 y Ud. podrá ingresar al aula
mientras dure dicho proceso. Una vez terminado el tiempo, se permitirá el
ingreso al aula pero se registrará la falta. Si llegó atrasado y desea podrá ingresar
en la siguiente hora (16:45) y al final de la clase se le registrará su
asistencia (1 Hora). Le recordamos que el registro de la asistencia es por hora
clase.
2.
Durante las clases, Ud. debe
configurar su teléfono celular en modo vibración (silencio) de tal forma que se
evite timbres frecuentemente exagerados. Sólo en caso de recibir una llamada de
importancia, pida permiso y contéstela fuera del aula. Esta política no debe
convertirse en un salir y entrar frecuente del estudiante por contestación de
llamadas telefónicas.
3.
Los trabajos académicos
enviados (tareas intraclases, investigaciones bibliográficas, investigaciones
de campo, podrán ser individuales y/o en equipo, según sea la planificación
dada por el docente) se calificarán al 100% si se entregan en la fecha y hora
acordada, y al 50% en caso de entrega posterior, solo con un retraso de 24
horas. Ud. puede enviar el trabajo al correo del docente en caso de conocer
anticipadamente su impedimento de asistir a clases.
4.
Las evaluaciones escritas u
orales, individuales o en equipos no serán receptadas posterior a la fecha de
ejecución y se ponderarán a 0,01. Para el control de su nota, se registrará la
calificación en su hoja de formato
5.
Se dará a conocer con
anticipación las tareas y su respectiva calificación con la finalidad que usted
lleve el control de sus actividades académicas, la misma que alcanzará el 70 %
y, el 30% corresponde al examen. Todo esto se reflejará en el formato de
evaluación y en el portafolio.
6.
Mantener la pulcritud y el
orden dentro y fuera de las aulas.
7.
Prohibido cualquier actividad
que no tenga nada que ver con el desarrollo de la clase
8.
Los numerales (3 y 4) se
justificarán solo en los casos de calamidad doméstica extrema como enfermedad
que impida realmente su asistencia o por muerte de un familiar en relación de
primer grado, Ud. podrá presentar los documentos de justificación debidamente
motivados al momento que se reintegra a las clases, (a fin de receptar la
actividad a una ponderación del 100%)
9.
En caso de demostrar plagio de
trabajos (de documentos de fuentes formales) se ponderará el mismo a 0,01. Si
el trabajo es copiado de otro(a)(s) compañero(a)(s) la ponderación será de 0,01
y se otorgara al autor que facilitó y al resto de participantes.
10.
Todo trabajo deberá presentarse
en el formato establecido. No olvide de incluir sus nombres completos
(apellidos y nombres), Facultad, Carrera, Nivel, Sección y Paralelo a la que
pertenece. Los trabajos que necesiten de
investigaciones bibliográficas deberán estar acompañados de la(s) fuente(s) de
consulta respectiva y descrita (s) en la normativa APA
11.
El syllabus se entrega en inicio de clase
12.
Socialización formato de
calificaciones y Rúbricas
13.
Para las consultas
bibliográficas deben acceder a la
biblioteca virtual, este es un indicador de acreditación para nuestra carrera
14.
Las actividades académicas que
se envíen como Trabajo Autónomo serán presentados en físico y digital.
15.
Está prohibido el ingreso de
comida, tortas y realizar fiestas
16.
Otras que dispongan las
Autoridades competentes.
Para constancia del compromiso establecido firman.
_________________________________ ____________________________
Ing. Sylvia Mosquera Maldonado – Mgs.
DOCENTE DE LA CAE – UACE PRESIDENTE DE CURSO
…………………………..
…..-…………………..
Machala, 02 de Mayo del 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario